Llámenos!
(803) 356 2232
Estamos abiertos!
Lunes-Viernes 7:30 A.M - 5:30 PM
Q.¿My Amigos es sólo para los niños hispanos que necesitan aprender Inglés, verdad?
NO. My Amigos es para cualquier niño cuya familia reconoce los beneficios de su futuro académico y profesional de aprender una segunda lengua y/o está buscando una educación preescolar de calidad por sus hijos.
Q. La investigación muestra que cualquier segunda lengua, ya sea español o cualquier otro, es beneficiosa para los niños,
La investigación muestra que cualquier segunda lengua, ya sea español o cualquier otro, es beneficiosa para los niños, ya que aumenta las conexiones en el cerebro a un ritmo más rápido que los niños monolingües. También se ha documentado que los niños bilingües suelen ser mejores solucionadores de problemas, porque aprenden que se puede expresarse de muchas formas, y que no debe ser solo una manera de lograr la mayoría de tareas. Esta capacidad es bien codiciada en una carrera.
Q. ¿A quién le importa si empiezan a aprender otro idioma cuando estan joven si finalmente lo aprenderán en la escuela secundaria o la universidad?
Mientras aprenden un nuevo lenguaje es más fácil a los 7 años, la capacidad disminuye marcadamente después de la pubertad. "Vemos que el cerebro es más como plástico y listo para crear nuevos circuitos antes de la pubertad y no tanto despues", dice la doctora Patricia Kuhl, de la Universidad de Washington. Como adulto, "es un proceso completamente diferente."
Q. ¿Cómo sabe si los estudiantes hispanos estén documentados o indocumentados?
My Amigos tiene licencia para cuidar a los niños por el Departamento de Servicios Sociales (DSS). Este departamento no nos obliga a preguntar cualquier niño o los padres respecto a su situación en este país. Por lo tanto, My Amigos recibirá cualquier niño, siempre y cuando sean capaces de proporcionar la documentación requerida de DSS y los registros de vacunación
Q. ¿No se confundirá a los niños pequeños aprender otro idioma y retrasar su desarrollo?
Investigadores italianos hicieron pruebas con 44 niños de 12 meses de edad. Se preguntó por qué no hubo un retraso (en desarrollo). Ellos publicaran en la revista Science que el ser bilingüe parece tener el cerebro más flexible. La mirada de seguimiento mostró que los bebés bilingües aprendieron dos tipos de patrones al mismo tiempo - como lo-ba-lo o lo-lo ba--, mientras que los bebés monolingües aprenden solo una manera. Esto fue la conclusión Agnes Melinda Kovacs de la Escuela Internacional de Italia de avanzada los estudios.
Q.¿Puede los inglés parlantes jugar y comunicarse en la clase con hablantes de español y viceversa?
Sí. Todos los niños quieren jugar y aunque algunos no se confían en que habla otro idioma, comenzará a aprender con el oído en el contexto de su juego. Poco a poco, empiezan a aprender el idioma, sino que se disfraza a través del juego. Es una manera casi sin esfuerzo que los niños aprenden
Q. ¿Los niños sólo se enseñarán sobre la cultura mexicana, en lugar de la cultura de los Estados Unidos?
No. Los niños en My Amigos se enseñaran acerca de cada continente del mundo. Enseñamos con una cantidad igual a cada cultura. Mientras, hay algunas lecciones que se tartan de la cultura mexicana, se impartan lecciones sobre otras culturas también, incluyendo los Estados Unidos.
Q. ¿Es My Amigos asociado con el Gobierno?
No. My Amigos es una privada, 501 (c) 3 sin fines de lucro.