Llámenos!
(803) 356 2232
Estamos abiertos!
Lunes-Viernes 7:30 A.M - 5:30 PM

¡Bienvenido a My Amigos!

¿Por qué somos diferentes a otros programas?

Los niños en nuestro programa aprenden a un alto nivel académico en dos idiomas, no solo a estar preparados para la escuela primaria, sino también para impactar al mundo. Exponer a su hijo o hija a un entorno cristiano, bilingüe y multicultural desde una edad temprana conduce a una apreciación de la diversidad, mejores habilidades para resolver problemas y mayores oportunidades dentro de la economía global actual.

qxif-home

Desarrollo intelectual

Estudios demuestran que ser bilingüe tiene muchos beneficios cognitivos. Según investigaciones, hablar un segundo idioma puede significar que se tiene una mejor capacidad de atención y realización de múltiples tareas mejor que personas monolingües.

qxif-pencil-alt

Educación

Los niños bilingües tienden a poseer una mayor concentración y superar mejor las distracciones mientras hacen su trabajo escolar, porque tienen que cambiar constantemente de un idioma a otro.

qxif-periscope

Cultural

Los niños bilingües suelen ser más adaptables a nuevos entornos, conocer gente nueva y salir de su zona de confort.

qxif-lightbulb

Futuras oportunidades profesionales

Hablar un segundo idioma tiene numerosos beneficios laborales. Ser bilingüe significa que hay más oportunidades laborales según los idiomas que se hable

Connect With Us

qxif-facebook-square
qxif-youtube
qxif-instagram

¡NuestrosProgramas!

Prescolar

El plan de estudios es 50% iniciado por el maestro y 50% iniciado por el estudiante. Cumplimos con los estándares de Carolina del Sur “Buen comienzo, crecimiento inteligente” para que todos los niños y niñas estén listos para el jardín de infantes.

Después de la Escuela

Lección de español donde practican la lectura, la escritura y la conversación en español. .

Verano

Programa de inmersión parcial en el idioma. Cada semana sigue un tema diferente e incluye juegos y actividades divertidas que enseñan vocabulario en español y frases simples

Es un centro educativo que llena nuestras expectativas y justo lo que queremos que aprendan nuestros hijos, recomiendo que no dejen a sus hijos en casa My Amigos es un Centro Educativo especializado en la enseñanza a temprana edad con mucha experiencia y garantizando a nosotros los padres que nuestros pequeños se sentirán y estarán muy bien.

¡¡Excelente!!

- Ivania Rojas