Nuestro plan de estudios se imparte en un entorno de inmersión en dos idiomas (Inglés/Español) con hablantes nativos de la lengua.
Creemos que Dios ama a todos por igual y somos responsables ante Él. Los niños reciben lecciones de formación de carácter basadas en principios cristianos.
Nuestro plan de estudios bilingüe incluye temas semanales, muchos de los cuales están dedicados a aprender las costumbres y prácticas de otras culturas o grupos de personas sin dejar de incorporar los Estándares de aprendizaje temprano de Carolina del Sur (SC por sus siglas en inglés). Esto ayuda a moldear la forma en que los niños ven el mundo que los rodea, enseñándoles a aceptar la diversidad, rechazar el racismo y valorar la educación.
Los niños en nuestro programa aprenden a un alto nivel académico en dos idiomas, no solo a estar preparados para la escuela primaria, sino también para impactar al mundo. Exponer a su hijo o hija a un entorno cristiano, bilingüe y multicultural desde una edad temprana conduce a una apreciación de la diversidad, mejores habilidades para resolver problemas y mayores oportunidades dentro de la economía global actual.
¡Nuestro objetivo es servir a la comunidad en la región central de Carolina del Sur en todas las formas posibles!
¡Los programas son para niños de 30 meses a 11 años!
Es importante introducir programas deportivos a una edad temprana, ya que aumenta la probabilidad de que seguir activos a medida que crecen. Los programas deportivos preescolares brindan un entorno seguro y de baja presión para que su hijo o hija aprenda primero sobre deportes y cómo jugar en equipo con los demás.
Alentamos a nuestros niños y niñas a ejercitar su maravillosa imaginación. Una de las mejores formas de estimular su creatividad es animarlos y moverse con canciones.
Como organización sin fines de lucro, sabemos que nuestros servicios se extienden a las familias de nuestros estudiantes. Organizamos Noches Familiares Bilingües cada dos meses, donde a menudo tenemos invitados oradores expertos en Educación Temprana, diversidad, cuidado infantil, nutrición, psicología infantil y muchos otros temas relacionados con cómo se mejores padres y madres.
Enseñamos a nuestros estudiantes a retribuir a la comunidad al exponerlos a diferentes entornos fuera de su contexto. Creemos que los niños y niñas que comienzan a prestar servicios comunitarios a una edad temprana aumentan su autoestima al darse cuenta de que pueden marcar la diferencia.
Los niños exploran sus sentidos jugando solos y con otros. Los tiempos de juego y recreación libres permiten la autoexploración, el desarrollo físico y la interacción social con sus compañeros y compañeras. Preparamos nuestros espacios para que exploren y respondan al aprendizaje. No solo para convertirse en estudiantes que cooperarán con los demás y aprenderán con alegría, sino también en personas más felices que no perderán su amor por el juego.