Llámenos!
(803) 356 2232
Estamos abiertos!
Lunes-Viernes 7:30 A.M - 5:30 PM

Gobernanza

Gobernanza

Beverly Breuer, presidente de la junta.

Beverly Breuer se graduó de la Universidad de Carolina del Sur con una Maestría en Salud Pública. Ella es la directora de los programas de abuelos adoptivos y de acompañantes mayores en Senior Resources. Antes de Senior Resources, Beverly pasó 32 años trabajando en DHEC, donde adquirió una valiosa experiencia en gestión y desarrollo de programas, así como en programas regulatorios. En su tiempo libre, a Beverly le gusta ser voluntaria para la Orquesta de la Escuela Secundaria Pelion y la Biblioteca Pública de Pelion.

Alison Voravudhi, Vicepresidenta.

Alison Voravudhi se graduó de la Universidad de Carolina del Sur con una Maestría en Trabajo Social. Tiene habilidades para la gestión de organizaciones sin fines de lucro y le encanta la planificación estratégica y la evaluación de programas. Habla español con fluidez y pasó un año estudiando en Uruguay durante su licenciatura. Alison es actualmente ama de casa de sus dos hijas, Malai de seis años (graduada de My Amigos) y Audrey de cuatro años, que tiene el síndrome de Angelman. Le apasiona la educación, el aprendizaje de idiomas y la lucha contra la opresión sistémica

Millie Rinehart-Schmitt, Tesorera.

Tiene más de 30 años de experiencia en contabilidad. Tiene experiencia en contabilidad financiera para una empresa de publicidad e impresión global y, más recientemente, en una oficina local de CPA en la zona central de Carolina del Sur. Millie es nativa de Nueva York, de ascendencia puertorriqueña, se mudó a Lexington, Carolina del Sur, con sus dos hijas y su esposo.

Además de su dedicación a su trabajo, Millie está dedicada a pasar tiempo con su familia y ayudar a los necesitados. Actualmente reside en Lexington con su esposo, hija y nieta, la cual se graduó de My Amigos en 2017. Millie tiene un gran interés en la planificación de eventos y tiene talento para concentrarse en detalles.

Shannon Richardson, secretaria.

Graduada de la Universidad de Carolina del Sur con una Licenciatura en Ciencias de la Gestión y una Maestría en Gestión de Recursos Humanos. Enseña por tiempo parcial en la Escuela de Negocios Darla Moore de la USC. Ella es miembro de la Iglesia Luterana de Zion y voluntaria activa en los ministerios de sus hijos. Shannon y su esposo, Roger, han enseñado en la escuela dominical en Cristo Rey Iglesia Luterana desde 2009.

132 Saint Davids Church Rd, West Columbia, SC 29170-2313.

Estamos abiertos

  • Lunes-Viernes:
    7:30 am - 05:30 pm
  • Sábado y Domingo :
    Cerrado